Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia INTERIOR

Realizarán el Festival del Regreso en Vaca Huañuna

Se realizará el próximo 26 de marzo y contará con la actuación de Los Carabajal y Pastor Luna.

Agrandar imagen ANUNCIO
ANUNCIO Crédito: El festival será el fin de semana.

Se realizó una conferencia de prensa para anunciar el  “Festival del Regreso”, que se llevara a cabo el  sábado 26 de marzo  en la localidad de Vaca Huañuna, departamento Figueroa.

 

Anabel Lemos, comisionada municipal de la localidad de Vaca Huañuna, del departamento Figueroa, dijo que “dará comienzo la segunda edición del festival, que nació el año pasado, enmarcado en el proyecto del departamento Figueroa. En el festival contaremos con la presencia de destacados artistas como Los Carabajal, Pastor Luna, con la presencia estelar de la cantata al Papa Francisco. Además tendremos el 1er concurso de pastel de charqui,  y la muestra de pequeños productores , artesanos y danzas” .

 

Desde el ministerio de Producción, el Ing. Enrique Oberlander, director de Agricultura y Ganadería dijo que el objetivo de este festival se debe a convocar especialmente  a todos los santiagueños radicados en Buenos Aires.

 

El Festival del regreso comenzara a las 20 hs  en el Club Defensores De Vaca Huañuna pero, desde las 15 hs, se iniciarán todas las exposiciones de artesanos y pequeños productores .

 

El precio de la entrada anticipada será de 70 pesos, y en lugar del evento tendrá un valor de 100 pesos. La comisionada municipal, Anabel Lemos, agradeció  al Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, por todo el apoyo brindado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso