Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Sigue el problema

Claudia Villafañe declara en la Justicia mientras Diego Maradona se divierte con Rocío y Jana en el desierto

La mamá de Dalma y Gianinna debe presentarse ante el fiscal Ignacio Mahiques por la causa que le inició el "Diez" por la retención indebida de más de 400 objetos.

Agrandar imagen Diego Maradona sigue atacando a Claudia
Diego Maradona sigue atacando a Claudia Crédito: Mientras su ex resuelve su problema judicial, Diego con su novia y su hija Jana disfrutan en el desierto

Claudia Villafañe acudirá este martes a las 11.30 al Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Número 15, ubicado en Talcahuano 550. Había sido citada a declarar el pasado 16 de marzo, pero no asistió y a través de su abogado justificó su ausencia.

 

El fiscal Ignacio Mahiques solicitó la indagatoria de la mamá de Dalma y Gianinna en la causa que está caratulada como "defraudación por retención indebida", luego de que Diego Maradona la denunciara por la devolución de 458 objetos (como camisetas, trofeos y botines) que le dejó cuando se divorciaron el 15 de abril de 2003.

 

Matías Morla, abogado del astro del fútbol, explicó a Teleshow que Villafañe “no puedo faltar” a esta audiencia como lo hizo la semana pasada. Además, el letrado señaló que en caso de que no se presente en los Tribunales, “ordenarán su detención”.

 

El ex director técnico de la Selección Nacional le solicitó en reiteradas ocasiones que le restituyera sus pertenencias desde el 21 de julio de 2015 y hasta la actualidad. Por este motivo, recurrió a la Justicia para recuperar estos objetos que fue recolectando a lo largo de su carrera futbolística y que hace un tiempo atrás fueron exhibidos en un museo itinerante.

 

Mientras Claudia afronta una de las seis causas que tiene en la Justicia, Diego se encuentra en Dubai, acompañado por su pareja Rocío Oliva y su hija Jana, quien estuvo internada durante 15 días por una infección urinaria. La joven está recuperada y disfruta de su estadía. En este momento, los tres se fueron de excursión al desierto, como se puede ver en la foto que se sacaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso