Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia EXCLUSIVA NDW

Un santiagueño relató desde Bruselas cómo viven los dramáticos momentos luego de los atentados

José Damian Herrera es de Clodomira y hace dos años que vive en Bruselas. Habló con NDW en exclusiva desde adentro del horror. Mirá lo que nos contó.

Agrandar imagen DAMIÁN HERRERA
DAMIÁN HERRERA Crédito: El santiagueño vive en Bruselas hace dos años.

Varios muertos y cientos de heridos, son el saldo de dos explosiones registradas este martes en el aeropuerto Internacional de Zaventem, en Bruselas, y otro número aún no determinado perdieron la vida en otra explosión en una estación de metro del centro de la capital europea, según informaron medios locales.

 

Desde el lugar, un santiagueño oriundo de la ciudad de ClodomiraJosé Damián Herrera, en comunicación exclusiva con Nuevo Diario Web, relató las horas de desesperación y miedo que se vive.

 

“Lo primero que quiero decir es que me encuentro bien junto a mi familia”, expresó Herrera a modo de trasmitir tranquilidad a sus familiares que habitan en el barrio Centro de mencionada ciudad en el departamento Banda.

 

El santiagueño que hace 13 años que trabaja en Europa, y hace 2 años que vive en Bruselas, trabaja en el sector de limpieza en el aeropuerto, dijo que “Yo por suerte estoy bien  y mis compañeros que trabajan por la mañana vivieron todo este pánico de primera plana. Actualmente está toda Bruselas paralizada”.

 

“Una de las bombas  que explotó fue cerca de la Comisión Europea,  lugar donde trabaja mi cuñada,   es muy desolador escuchar solo el silencio y el único ruido que se siente es el de las sirenas de las ambulancias  corriendo a toda prisa”, enunció con sentido pesar el comprovinciano.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso