Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En la jornada de ayer

Un tucumano sospechado de narco, quedó en libertad

El tucumano Omar Bevaqua estuvo acusado de ser facilitador para una organización de narcotraficantes.

Un tucumano, investigado supuestamente por integrar una banda narco, recuperó ayer la libertad con falta de mérito. Esta resolución fue dada a conocer ayer por la Cámara de Apelaciones de la provincia de Tucumán. El tucumano Omar Bevaqua estuvo acusado de ser facilitador para una organización de narcotraficantes. Su vehículo fue encontrado, junto a otro rodado, en la zona de Pozo Hondo, departamento Jiménez, donde hubo una persecución. Precisamente, en uno de los rodados que estaba a nombre de Bevaqua hallaron cerca de 900 kilos de marihuana. Días después, el tucumano fue detenido, pero desde un primer momento negó las acusaciones.

El doctor Moisés Azar ejerció la defensa del tucumano y realizó planteos ante la Cámara de Apelaciones de Tucumán. Bevaqua recuperó ayer la libertad, precisaron las fuentes judiciales consultadas.

 

Siguen las averiguaciones

Cabe señalar que otras personas continúan detenidas vinculadas a esa causa, en donde la Dirección de Drogas Peligrosas logró desbaratar a una peligrosa banda dedicada al tráfico y comercialización de estupefacientes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso