Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Vía Crucis Viviente en la ???Capital de la Tradición???

Añatuya: Cáritas invita a recorrer el camino de la Cruz de Jesús

Se concretará este viernes, con la participación de distintos grupos juveniles de toda la zona. Partirá desde la Catedral. Todos los vecinos están invitados a asistir.

El 25, conmemoración del Viernes Santo, jóvenes de Cáritas y de grupos juveniles de las parroquias Catedral y San José de la ciudad de Añatuya realizarán el Vía Crucis Viviente por las calles de la ciudad.

 

 

El mismo comenzará a las 21 y partirá desde la Catedral, para transitar distintas arterias y finalizar frente a la parroquia San José.

 

 

Participaran los grupos juveniles Laura Vicuña, Cáritas Joven, Francisco Coll y Catequesis de La Leñera, entre otros jóvenes que se sumaron en los últimos días a esta importante representación.

 

 

“No se trata de una obra teatral, sino que queremos de esta manera revivir el camino de la Cruz, su sacrificio y su entrega de amor por nosotros. Por eso invitamos a todas las familias para que nos acompañen con este Vía Crucis”, expresó Verónica Caro, de Cáritas Diocesana, en diálogo con Nuevo Diario.

 

 

Otro de los actos programados para esta semana será la tradicional Visita a las siete Iglesias y se concretará el Jueves Santo.

 

 

Esta partirá desde la Capilla Señor de los Milagros de Mailín, a las 20.45, para recorrer las capillas Santa Rita, La Merced, Santa Rosa de Lima, Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, Sagrada Familia y Sagrado Corazón, para culminar en la capilla de Mailín.

 

 

Durante los días previos se organizarán distintas actividades en las parroquias de la ciudad, por lo que se invitó a todos los fieles a acompañar estos importantes momentos, previos a la Pascua de resurrección.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso