Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

Quimsa quiere amargar a Argentino, en Junín

El cotejo se jugará a las 21.30, en el ???Fortín de Las Morochas. Un duelo con muchos condimentos.

Quimsa intentará seguir sumando triunfos para escalar posiciones en la tabla, pero esta vez fuera de su casa ante un necesitado Argentino de Junin, en uno de los dos cotejos programados para esta noche en la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet.

 

El cotejo será desde las 21.30, en el “Fortín de las Morochas”, con los arbitrajes de Alejandro Chiti y Julio Dinamarca.

 

El equipo de Silvio Santandercampeón vigente— viene de vapulear a Regatas Corrientes (91-73) el pasado fin de semana, y con dos jugadores recuperados de sus lesiones como Jackson y Tintorelli buscará hoy hacerse fuerte también de visitante, con la intención de mejorar en la tabla y meterse directamente en las semifinales de Conferencia. La “fusión” se ubica cuarto en la Conferencia Norte con una efectividad del 54,8% (26-21).

 

Será una dura parada para el equipo santiagueño, ya que enfrentará a un necesitado Argentino de Junín (17-25), penúltimo en la Conferencia Sur que busca salir de la zona roja y venderá cara su derrota en su cancha. El conjunto juninense perdió en forma ajustada el sábado pasado con el puntero Gimnasia CR Indalo (82-83) y busca retomar la senda de la victoria para continuar por delante del colista Lanús, el equipo que hoy revalidaría su posición en Primera con una serie repechaje ante el último de la zona Norte.

 

El otro partido

 

Peñarol de Mar del Plata (24-20), en racha negativa y sin dos de sus extranjeros, enfrentará a San Martín de Corrientes (24-21) en el “Gigante Rojinegro” de la capital correntina, desde las 21.30.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso