Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Entró a robar en una casa, lo descubrió la dueña y fue detenido por la policía

Ocurrió en el barrio Huaico Hondo. Al ser descubierto por la propietaria, el joven la amenazó de muerte, minutos más tarde fue demorado por personal del Escuadrón Táctico.

El episodio se registró a las ocho de la mañana en una vivienda de calle Urrejolas al 500 del barrio Huaico Hondo. Allí un joven de 21 años ingresó a la casa de una vecina con evidentes intenciones de robo, ocasión en que fue descubierto por la damnificada.

 

 El malviviente al verse descubierto saco de entre sus prendas un cuchillo y tras amenazarla se retiró del lugar sin lograr su cometido.

 

La víctima mediante llamados telefónicos puso en conocimiento de lo ocurrido a la policía, acudiendo de inmediato efectivos del escuadrón táctico, quienes al arribar a la casa se encontraron con el malhechor quien nuevamente había regresado al inmueble para continuar con sus fechorías, pero gracias al rápido accionar policial este fue reducido, secuestrándole de entre sus ropas un cuchillo.

 

De inmediato fue trasladado hacia la comisaria seccional quinta, en sede policial el sujeto fue identificado como Marcelo Lobos, de 21 años de edad.

 

 Horas más tarde se hizo presente en la dependencia, la damnificada, de apellido Coria, quien radicó la denuncia. Del caso tomó intervención la magistrada de Crimen de Turno, Dra. Rosa Falco, quien ordenó la detención de Lobos, acusándolo del supuesto delito de robo calificado en grado de tentativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso