Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ESPECTÁCULOS

El "Negro" Oro renunció a Radio 10 en medio de un escándalo

Oscar Gonzáles Oro decidió renunciar a Radio 10 en medio del escándalo que atraviesa el Grupo Indalo, dueño de la mencionada emisora.

En medio del escándalo que atraviesa el Grupo Indalo, Oscar González Oro renunció a Radio 10. La semana pasada, La Nación dio a conocer una investigación en la que se revela que el empresario Cristóbal López, propietario del conglomerado, debe a la AFIP 8000 millones de dólares.

 

En el marco de la investigación judicial que lo involucra, se realizó un allanamiento en C5N uno de los medios insignia del grupo. Y al parecer, el Negro Oro quiso desvincularse de todo este escándalo que implica una enorme cadena de corrupción.

 

"Informamos que desde hoy, Oscar González Oro decidió no continuar con la conducción de #NegroEnLa10 acusando motivos personales", anunció la radio desde su cuenta oficial en Twitter.  También se comunicó la noticia a través del Twitter del Grupo Indalo.

 

 

.@Radio10 | Informamos que desde hoy, Oscar González Oro decidió no continuar con la conducción de #NegroEnLa10 acusando motivos personales.

 

 

— Indalo Media (@indalomedia) 21 de marzo de 2016

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso