Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Crimen de odio

Tenían sexo cuando se enteró de que ella era trans: La asesinó a golpes

El individuo aún no ha sido identificado. Se difundió la grabación de la cámara de seguridad del boliche en el que estuvieron para dar con el paradero del sospechoso.

BUENOS AIRES.- El pasado 20 de febrero, se encontró el cadáver de José Miguel Salazar, un joven trans que se hacía llamar "la Jose", en 542 y 513 de Florencio Varela, asesinada a golpes.

 

Aparentemente, la joven había iniciado una relación amorosa con un hombre sin darle a conocer su condición de trans, y habrían tenido su primera cita la noche anterior a su muerte. Todo parece indicar que cuando él se entero de que "no era mujer", la mató.

 

El cadáver de Salazar fue hallado con la pollera y la ropa interior bajas, y la posición del cuerpo hace parecer que estaba inconsciente cuando fue arrojada del auto. Se cree que habían comenzado a tener sexo cuando el homicida se dio cuenta de la verdad.

 

Las cámaras de seguridad muestran que la joven se retiró de un boliche acompañada por un hombre de 1,75 metros, de alrededor de treinta años, cejas tupidas, pómulos sobresalientes, cabello negro y jopo. Hasta el momento no ha sido identificado y por el momento sigue prófugo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso