Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¡Tenía razón!

Jorge Lanata destrozó a todos los periodistas que se burlaron de él por la investigación de La Ruta del Dinero K

El periodista dijo que aún espera las disculpas de: Jorge Rial, Daniel Tognetti, Luis Ventura, Pablo Layus, Rolando Graña, Mauro Viale, Julia Mengolini, Camilo García y periodistas de 678.

Agrandar imagen Jorge Lanata volvió a Periodismo Para Todos
Jorge Lanata volvió a Periodismo Para Todos Crédito: El periodista más respetado del país volvió y centró su programa en La Ruta del Dinero K.

Jorge Lanata volvió a Periodismo Para Todos más recargado que nunca y advirtió que cuando la actualidad lo requiere, habrá más programas. El periodista más respetado del país volvió y centró su programa en La Ruta del Dinero K: “Si en lugar de ser una noticia política, fuera una noticia policial, estaríamos hablando de una banda. No son distintos Cristóbal de Lázaro o Ferreyra. Puede haber estilo, porcentajes, puede haber participación de Cristina o Néstor. Pero hay una misma manera de operar en todos ellos: lavada de dinero, corrupción, evasión impositiva para comprar nuevas empresas, etc. Pero la banda no puede funcionar sola, necesita un montón de socios en otras áreas. Al lado de la banda está la procuradora Gils Carbó (que todavía está en su puesto),  que es la persona que le ordenó al fiscal Gonella que sacara a Lázaro Báez del expediente de la investigación por la Ruta del Dinero K. También tenían aliado a “la tortuga” Casanello que hizo todo lo posible para que nada de esto se supiera y quedara en el olvido”.

 

Pero luego Lanata hizo una mención especial para: “Algunos periodistas ingenuos o comprobles que dijeran que todo esto era mentira para sembrar la duda. Ellos decían que esto era una operación de Magnetto, Lanata o quién sea. Estos periodistas decían que todo esto era mentira”.

 

Periodismo Para Todos puso al aire un archivo donde varios periodistas se burlaban de él y decía que era una operación. Entre esos periodistas se encuentran: Jorge Rial, Daniel Tognetti, Luis Ventura, Pablo Layus, Rolando Graña, Mauro Viale, Julia Mengolini, Camilo García y periodistas de 678.

 

Por último Lanata los nombró uno por uno y dijo: “Ninguno de estos hijos de puta paró. Muchos lo hicieron por plata, otros lo habrán hecho por convicción, realmente no lo sé… Pero ninguno de estos llamó para pedir disculpas, los estoy esperando. El tiempo nos ayudó y nos dio la razón. Mientras todos estos no dicen nada, el tiempo jugó a nuestro favor y todo esto se fue demostrando día tras día. Elaskar ahora dice que dijo la verdad y hoy Fariña me pidió disculpas. Finalmente Fariña tiene más dignidad que todos estos periodistas, el chico que está preso tiene más dignidad que se supone que son periodistas”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso