Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

EN VIVO: Olímpico va por otra alegría ante un golpeado Regatas (C)

El cotejo se jugará hoy, a las 22, en el Vicente Rosales, donde el ???negro??? buscará volver al triunfo.

El puntero de la Conferencia Norte, Ciclista Olímpico de La Banda (30-14) intentará seguir pisando fuerte en su casa cuando reciba a Regatas Corrientes (21-24), en la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. El cotejo se hará en el estadio Vicente Rosales, a partir de las 22, con los arbitrajes de Juan Fernández y Oscar Brítez.

 

El “negro” bandeño buscará retomar la senda de la victoria, ya que viene de un duro revés en Mar del Plata, donde perdió ante Quilmes por 89-74, luego de haberle ganado a Peñarol. El equipo de Fernando Duró hizo de su reducto una verdadera fortaleza, perdió un solo partido ante San Lorenzo, por lo que ostenta el mejor récord de la Conferencia Norte y del certamen, con una efectividad del 68,2% (30-14).

 

Por su parte, el “remero” llega de capa caída a este duelo tras haber sido goleado por Quimsa hace dos días (93-71) y lucha una situación incomoda en la parte baja de la tabla, en busca de ingresar a los play off, se ubica octavo 46,7% (21-24). El conjunto de Nicolás Casalánguida llega con sensibles bajas, como el pivote Martín Leiva, pero con un nuevo extranjero Kris Lang que reemplaza a Coleman.

 

Los otros partidos

 

Gimnasia Indalo (26-16), líder de la Conferencia Sur, visitará a Lanús (17-27), en el estadio Antonio Rotilli, a las 21, con los arbitrajes de Javier Mendoza y Daniel Rodrigo.

 

Asimismo, Sionista (17-26) se verá las caras con Instituto de Córdoba (22-23), en el estadio Moisés Flesler de Paraná, a partir de las 21.30.

 

Finalmente, Libertad de Sunchales (26-20) y Bahía Basket (22-21) se enfrentarán a las 21.30.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso