Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TRAS EL EMPATE DE HOY

Tirón de oreja de Gallardo a sus dirigidos: "Hay muchos jugadores por debajo de su nivel"

El DT admitió que River quedó "en una posición incómoda", lejos de la pelea por el torneo, y analizó: "En la locura por ir confundimos los caminos, hay que pensar más".

“No estamos pudiendo aprovechar los momentos buenos y nos atrapa la confusión. Es convertir lo que generás y de ahí ser inteligente para manejar el partido. En la locura por ir nos confundimos en el camino, hay que pensar un poco más. Nos hacen un gol y perdemos el rumbo, un equipo que va pero sin claridad”, comenzó analizando el "Muñeco" tras el empate con gusto a nada conseguido hoy por River.

 

A Gallardo también le preguntaron si River se despedía del torneo. “¿Si tengo una deuda en el plano local? No sé. Por ahí en este campeonato principalmente no esperábamos estar en esta situación. Con casi la mitad del torneo en juego no haber sacado la cantidad de puntos que teníamos pensada, sobre todo de local, deberíamos habernos hecho fuertes".

 

"Estamos en una posición incómoda. Hay que asumir esta realidad y trabajar para mejorar que es lo único que queda. No podemos conformarnos con lo que se logró. Tenemos que ser conscientes de que esta institución exige permanentemente y tenemos que exigirnos más, con esto no alcanza”, devolvió.

 

Necesito jugadores que rindan en los momentos que hace falta. Por diferentes motivos hay que depender de todos porque sufrimos muchas lesiones. No pude repetir el equipo. Estamos obligados. No puedo sostener un 11, individualmente tenemos que mejorar mucho. Muchos jugadores por debajo de su nivel. En lo colectivo también”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso