Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Domingo de Ramos

Los fieles coparon la plaza Libertad para la tradicional bendición de los ramos

Desde horas tempranas, los santiagueños se acercaron al templo para dar gracias y participar de la celebración eucarística.

La plaza Libertad quedó colmada de gente luego de que cientos de feligreses santiagueños se acercaran hasta la Catedral Basílica para celebrar el Domingo de Ramos y con esto el inicio de la Semana Santa

 

La misa fue presidida por el Obispo, monseñor Vicente Bokalic y concelebrada por el padre Rolando Tenti, párroco de la Catedral. Luego de la lectura de la Pasión, según San Lucas, el Obispo ofreció la homilía donde pidió a los cristianos amar como Jesús nos amó.

 

Asimismo, invitó a vivir esta semana con mucha reflexión, sobre lo que estamos haciendo con nuestras vidas, al tiempo que pidió a los fieles que se acerquen "al sacramento de la reconciliación".

 

Antes de ingresar al templo de realizó la tradicional bendición de ramos, que "es un signo de la presencia de Jesús". El obispo instó a regalar los ramos a quienes no pudieron venir a la misa. Tras la bendición final, se invitó a la presentación del CD "Hagase tu voluntad" esta noche, tras la misa de las 20.30.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso