Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales COMISARÍA 10ª

Robó una bicicleta y emprendió una veloz huida: Lo detuvieron tras intensa persecución

El propietario la dejó en la puerta de su casa y lo vio subirse al rodado y darse a la fuga. Avisó a la Policía y los efectivos lo siguieron hasta que pudieron reducirlo.

Un sujeto resultó detenido luego de robar una bicicleta en el capitalino bario Santa Rosa de Lima. El propietario de la misma, de apellido González (53), manifestó haberla dejado en la puerta de su casa, y que un muchacho se subió al vehículo y emprendió una veloz huida.

 

Inmediatamente, el daminifcado dio aviso a la Policía. Efectivos de la Comisaría 10ª iniciaron un rastrillaje por la zona hasta que divisaron al delincuente y comenzaron a perseguirlo.

 

Tras varias cuadras, finalmente lograron reducirlo y lo identificaron como Carlos Gómez, de 23 años, con domicilio en el barrio Bruno Volta de Capital.

 

El sujeto fue trasladado a sede de la mencionada dependencia y se dio aviso de las actuaciones a la Dra. Falco, jueza del Crimen de turno, quien dispuso que el sujeto continúe alojado allí en calidad de detenido, por el supuesto delito de Hurto Calificado. Asimismo, ordenó la restitución del bien sustraído a su dueño. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso