Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales UNA ABOGADA LO DIJO EN UNA BOUTIQUE, Y LO NEG?? ANTE LA JUSTICIA

Crimen de la empresaria: "Vengo de parte de Estela López"

Citarán a la propietaria del negocio, empleadas y clientes para que brinden sus testimoniales, sobre el dato de que una abogada fue a una boutique a comprar ropa y dijo que la empresaria se lo aconsejó. Ante la Justicia afirmó que no conocía a la víctima.

Agrandar imagen INVESTIGACI??N
INVESTIGACI??N Crédito: El juez Miguel Ángel Moreno también citó a declarar a una directora de un colegio.

Para la semana próxima y en el marco de la investigación por el brutal asesinato de Estela López de Auad, el juez Miguel Ángel Moreno ordenó citar a la dueña de una conocida boutique capitalina, a empleadas y clientes del negocio, para corroborar un dato que vincula a una letrada —que ya declaró en la causa— quien habría dicho que iba a comprar allí “porque me recomendó Estela”.

La cuestión pasa por el hecho de que —al testimoniar— la profesional aseguró que no conocía a la empresaria y que —por ende— no tenía ninguna vinculación con ella.

 

Citan a vicerrectora de colegio

Además, averiguaciones realizadas por Nuevo Diario permitieron saber que el magistrado dispuso citar —para el martes próximo— a la vicerrectora del colegio en el que la abogada se desempeña como representante legal, a los efectos de que brinde testimonio y diga en qué horarios vio a la letrada el 23 de diciembre del año pasado, en el interior del establecimiento.

La producción de dichas medidas procesales permite deducir que se continúa investigando a la letrada, a la que se rechazó un pedido de eximición de prisión por no estar imputada en la causa, o al menos se está procurando corroborar la veracidad de sus dichos.

El magistrado también se encuentra a la espera de los resultados de las pericias genéticas, realizadas a las muestras de manchas encontradas en el auto que adquirió pero que no dispone la abogada, especialmente de las que hallaron en la pedalera del vehículo, ya que se deduce que el conductor pudo pisar sangre en algún lugar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso