Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Premier League

Gonzalo Higuaín: el desvelo de Mourinho por el que Manchester United pondría más de 100 millones de euros

El portugués lo tuvo en el Real Madrid y viendo su gran presente en el Napoli, lo quiere para su próximo club: Manchester United. El argentino ya se habría reunido con Mou y ganaría 50 millones de euros en 5 temporadas

Salvo un milagro, parece que Gonzalo Higuaín dejará Napoli para volver a una institución poderosa de Europa. Tras alejarse de Real Madrid al equipo italiano por 35 millones de euros, ahora el que ha puesto su objetivo en el '9' es el Manchester United, que a mitad de año ya no contará con Louis Van Gaal tras el fracaso en la temporada (afuera en fase de grupos de Champions y en Octavos de Europa League) y espera con ansias el arribo de José Mourinho, quien es el principal candidato a asumir en los Diablos Rojos.

 

 Si bien mou no ha asumido, el rumor es que su primer pedido sería la llegada del atacante que es el máximo artillero de la Liga italiana y a quien conoce de su paso por Real Madrid. No obstante, el arribo del pipita no será fácil, porque Napoli no está dispuesto a desprenderse muy fácil de él, aunque desde Manchester preparan una oferta monstruosa de 109 millones de euros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso