Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Inoportuna

Enzo Pérez fue desafectado por lesión para la doble fecha de Eliminatorias

El volante Enzo Pérez fue desafectado hoy por lesión de la lista de convocados del seleccionado argentino de fútbol con vistas a la sexta y fecha séptima de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 ante Chile y Bolivia, del 24 y 29 de marzo, respectivamente.

 

 

El mediocampista del club Valencia, de España, quedó al margen porque no se recuperó de una lesión en el sóleo de la pierna derecha, ocurrida el 28 de febrero por un traumatismo, según informó la cuenta oficial del seleccionado argentino en la red social Twitter.

 

 

De esta manera, la lista confeccionada por el entrenador Gerardo Martino quedó reducida a 28 jugadores que a partir del próximo lunes se presentarán en el predio de AFA, en la ciudad bonaerense de Ezeiza, para el primer entrenamiento.

 

 

Argentina, que reúne cinco unidades y está a siete del líder Ecuador (12), enfrentará el 24 de marzo a Chile en el estadio Nacional de Santiago y el 29 recibirá a Bolivia en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ambos encuentros se jugarán a las 20.30, hora de nuestro país.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso