Firman convenio de cooperación el ministerio de Economía, la UNSE  y la Defensoría del Pueblo
LOCALES

Firman convenio de cooperación el ministerio de Economía, la UNSE y la Defensoría del Pueblo

18/03/2016
E

l ministro de Economía, el C.P.N, Atilio Chara, la rectora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Lic. Natividad Nassif, y el defensor del Pueblo, Martin Díaz Achával firmaron en el día de la fecha un convenio de cooperación mutua mediante la coordinación de acciones en conjunto con el fin de beneficiar a los ciudadanos santiagueños. 

En este marco, el mencionado convenio permite formalizar acciones de complementación y colaboración en su respectivos desarrollos institucionales y brindando un mejor servicio a la comunidad, en todos aquellos temas de interés común relacionado indirectamente y directamente con las ocurrencias propias de cada institución.

La Defensoría del Pueblo y la Universidad Nacional de Santiago del Estero, se comprometen a realizaran acciones que permitan amotinar esfuerzos en beneficios de las respectivas instituciones y sus comunidades.

Con el objetivo de fomentar el intercambio de  experiencias científicas y técnicas, ejecutar proyectos basados en la temática de interés común, diseñar estrategias y realizar campañas de promoción sobre los mecanismos de protección de los derechos vinculados con el objeto del presente convenio. Además de delinear acciones tendientes a generar programas de promoción y capacitación sobre derechos, cooperación e integración tendientes a generar consciencia respecto a la trascendencia de los derechos.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos