Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Bº Santa Rosa de Lima: En medio de un gran charco de sangre hallaron asesinada a golpes a una enfermera

La mujer estaba tirada en el piso, ensangrentada y debajo de una silla. La Policía investiga el violento ataque.

Agrandar imagen Muerta a golpes.
Muerta a golpes. Crédito: Personal policial investigaba anoche los pormenores del brutal asesinato.

El hecho se registró en horas de la noche del jueves en una vivienda del barrio Santa Rosa de Lima de la Capital santiagueña, en la intersección de Romualdo Helman y Primer Pasaje.

 

Allí se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 10ª, quienes fueron alertados de que había ocurrido un brutal hecho de sangre a través de una joven identificada como Paola Soria, de 28 años. Al ingresar al inmueble, los efectivos encontraron la desgarradora escena: Tendida en el comedor hallaron a una mujer con múltiples heridas, en medio de un gran charco de sangre.

 

De inmediato, y a fin de preservar el lugar y recolectar indicios, se tomaron todos los recaudos necesarios, solicitando la presencia del personal de la División Criminalística, Delitos Complejos, Inteligencia Criminal e Investigaciones, como así también se dio aviso a la jueza del Crimen de turno, Dra. Falco.

 

Al mismo tiempo se hicieron presentes el médico de Policía y personal de Bomberos. Con los investigadores ya presentes en el lugar se pudo constatar que en la escena del crimen el televisor se encontraba prendido, las habitaciones estaban ordenadas y que la víctima yacía tendida en el piso, a metros de la puerta de ingreso.

 

Los efectivos de Criminalística comenzaron a realizar los trabajos de pericia, en tanto que el médico de Policía, Dr. Costilla, al examinar el cuerpo pudo constatar que la mujer llevaba aproximadamente 48 horas sin vida, y que tenía múltiples heridas, fracturas en el rostro —producto de golpes— y hundimiento de cráneo.

 

La Dra. Falco ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para que se le realice la correspondiente autopsia, y que a la vez se inicie la investigación para determinar las causas de su muerte.

 

En ese sentido, los investigadores pudieron identificar a la mujer como María Alejandra Concha, de 47 años, quien convivía con su hija, de 28, la cual tenía su casa en el fondo del inmueble, junto a su esposo. Respecto a lo sucedido, la Policía no descarta ninguna hipótesis.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso