Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Semana Santa

Templos informan sobre las misas del Domingo de Ramos

Con esto inicia el tiempo pascual. Invitan a la feligresía a participar.

Agrandar imagen Domingo de Ramos
Domingo de Ramos Crédito: Se realiza la bendición. Inicia la Semana Santa.

La Iglesia Católica se prepara para vivir la Pascua, que conmemora la resurreción de Jesús. Es por eso que las diferentes comunidades se preparan para días intensos, con el inicio de la Semana Santa que será este 20 de marzo, con el Domingo de Ramos.

 

Este es el cronograma de las misas y bendiciones previstas:

 

**Catedral Basílica: Misa a las 20.30. Bendecirán los ramos, y posteriormente se realizará la presentación del CD "Hágase tu voluntad", con los jóvenes de las parroquias de Frías. Entrada libre y gratuita.

 

**San Luis Gonzaga (Viamonte y Alberti): Misa a las 10, y bendición de ramos a cargo del padre Carlos Carabajal.

 

**Iglesia Santo Domingo (Urquiza y 25 de Mayo): Misa y bendición de ramos a las 21. El 27 de marzo, domingo de Pascua, se llevará a cabo un festival en el atrio del templo.

 

**Nuestra Señora del Pilar (barrio Autonomía): Concentración en el Colegio Sagrada Familia a las 10. Posteriormente habrá bendición de ramos y misa. A las 20, nuevamente se realizará la misa y bendición.

 

**Oratorio Don Bosco: Misas a las 10.30 y 20.30 con bendición de Ramos.

 

**Parroquia Santísimo Sacramento (barrio Borges): 9 bendición de ramos y santa misa, en calle 118 esquina calle 12 a cargo de las cofradías Medalla Milagrosa y Virgen del Rosario. A las 11 se repetirá en calle 106 y 8º Pasaje, a cargo de los grupos de catequesis de Primera Comunión y las cofradías Santa Rita, La Dolorosa y San Cayetano. Finalmente, a las 19 habrá adoración al Santísimo y a las 20.30 bendición y procesión en la plaza Monseñor Santiago Salazar, y misa en el templo a cargo del Grupo de Oración.

 

**Santa Rita (barrio Jorge Newbery):

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso