Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Tragedia: Un pequeño de un año muere aplastado por la pared de una pileta en Sol de Julio

La Policía investiga el hecho. El niño recibió heridas de gravedad al quedar atrapado debajo de los escombros de una pared en el fondo de su vivienda.

Agrandar imagen LAMENTABLE NOTICIA
LAMENTABLE NOTICIA Crédito: El niño se habría apoyado sobre la pared.

El hecho se registro en la tarde de ayer en el paraje la Envidia distante a 4 km de la localidad de Sol de Julio.

 

Alli vecinos del lugar alertaron a los policías sobre accidente domestico en casa de la familia Medina. Hasta allí se llegaron de manera presurosa los efectivos de la comisaria seccional 33, quienes al entrevistarse con la madre del niño de 1 año y 7 meses expuso que su hijo Lucas Yamil Medina fue encontrado en el fondo de la vivienda atrapado por una pileta de cemento, la cual había cedido y caído pesadamente sobre el cuerpo del menor.

 

De inmediato los efectivos policiales lo trasladaron al centro asistencial de la localidad de sol de Julio, pero dada la gravedad de las heridas este fue trasladado de urgencias al hospital de Ojo de Agua donde dejo de existir.

 

Los uniformados dieron intervención al Juez del Crimen Dra. Falco quien dispuso se investigue el caso, fue allí cuando los investigadores se entrevistaron nuevamente con la madre para que contara las causas que llevaron a l lamentable hecho, fue allí que en llanto manifestó que en su descuido el menor fue al costado de la casa, se apoyo sobre la pileta la que se encontraba provisoriamente sobre una mesa metálica, la que al ceder termino por caer sobre la humanidad del menor.

 

Con estos pormenores la jueza ordeno una investigación profunda. En el lugar trabajaron personal de criminalística quien realizo los trabajos de rigor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso