Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales DETENIDOS

Los vieron sospechosos, los requisaron y les encontraron drogas

Los efectivos policiales del escuadrón táctico observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa. En la requisa les secuestraron 13 gramos de marihuana. Por estos momentos se encuentran alojados en Drogas Peligrosas.

El hecho se registró en las primeras horas de la medianoche, sobre avenida Circunvalación y Lavalle. Allí efectivos del escuadrón táctico mientras efectuaban recorrido de prevención, se percataron de la presencia de dos sujetos en un motovehículo en actitud sospechosa.

 

Los efectivos policiales en la intensión de identificarlos se fueron aproximando al lugar, pero los jóvenes al percatarse de la presencia policial intentaron huir, situación que no llego a concretarse por la rápida intervención policial.

 

Los dos jóvenes que resultaron ser hermanos, al solicitársele acreditaran la identidad, exhibieron sus documentos, pero su estado de nerviosismo los puso en evidencia, lo que genero sospechas en los policías, quienes les solicitaron mostraran todo lo que llevaban. Fue allí cuando quedo al descubierto la tenencia de un bagullo de marihuana, de inmediato se dio intervención al personal de drogas peligrosas, quienes presente en el lugar realizaron los trabajos de campos, arrojando como resultado la presencia de 13 gramos de marihuana. En ese sentido los jóvenes fueron conducidos a la base de drogas Peligrosas donde permanecen alojados a disposición de la justicia federal.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso