Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Inspectores de la Subdirección de Control de Gestión municipal

Capacitaron a personal sobre actualización de procedimientos

Agrandar imagen CAPACITACI??N
CAPACITACI??N

Personal de la Subdirección de Control de Gestión y Puestos de Venta en la Vía Pública, Ferias y Mercado, dependiente de la Municipalidad de la Capital, fue destinatario de un curso de capacitación y actualización en procedimientos, que estuvo a cargo del fiscal municipal, Dr. Adolfo Mishima.

 

 

La misma se llevó a cabo el pasado martes por la tarde, en las instalaciones del salón de usos múltiples del mercado Armonía y estuvo dirigida a 80 inspectores que, a diario, realizan la tarea de control y fiscalización de los puestos en la vía pública.

 

 

En la oportunidad, y como parte de la política implementada por el intendente, Hugo Infante, se destinó a los inspectores la capacitación en la actualización del Código de Faltas municipal de Santiago del Estero y el mejoramiento de procedimientos en operativos, entre otros temas vinculados con el trabajo que a diario llevan adelante en la ciudad, sobre todo en el microcentro.

 

 

Según manifestó la encargada de esa dependencia municipal, Doris Gerez, el curso se llevó a cabo con el objetivo de “mejorar y modernizar la tarea en la vía pública de los inspectores municipales”.

 

 

También la funcionaria informó que la charla del martes podría ampliarse próximamente, para tratar otros temas, a los fines de brindar actualización a la labor que realizan los empleados municipales.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso