Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia BARRIO CUIDAD DEL NI??O

Chaín y la ministra Fuentes recorrieron estación de rebombeo

Siguiendo con las actividades en la provincia, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Arq. Daniel Chaín; el subsecretario de Recursos Hídricos, Ing. Pablo Bereciartúa junto a la ministra del Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes recorrieron distintas obras locales y mantuvieron reuniones con autoridades santiagueñas correspondientes a esas áreas.

En primer lugar visitaron la estación de rebombeo de líquido cloacal que se ubica en el barrio Ciudad del Niño.

 

“Trabajamos para lograr financiamiento internacional”

 

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín dialogó con el Multimedio y dijo que venían a trabajar conjuntamente con la Provincia para ver el estado de las obras y analizar los proyectos a desarrollar.

“Trabajamos para lograr financiamiento internacional y hacer obras de agua potable y saneamiento”, explicó Chaín.

Recordó que existen “en marcha algunos” colegios y la definición de cuáles serán las que se construirán “es una tarea que se debe definir junto a la Provincia”.

Recalcó que entre las obras a realizar y las que se encuentran en ejecución hay un total de 70 en la provincia. En tanto, el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación dialogó con el Multimedio e informó que se tiene “un plan nacional y Santiago forma parte de él para lograr agua y saneamiento y aprovechamiento productivo o sea, obras de infraestructura para mejorar la producción”.

Finalmente, el ministro de Obras Públicas, Daniel Brué destacó que en materia de obras públicas harán “un trabajo en conjunto, junto a los intendentes de Capital y La Banda”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso