Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DEPORTES

Bayern levantó un partido tremendo y sacó a Juventus

En un duelo de gigantes el Bayern levantó un 0-2 ante Juventus y se impuso por 4-2 para estar entre los ocho mejores de Europa.

Bayern Munich venció a Juventus por 4-2 en prórroga, en un partido para el recuerdo y que le valió el pasaje a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. 

 

La Vecchia Signora, de notable campaña en la Serie A, tomó ventaja por los goles de Paul Pogba (PT 5m) y Juan Cuadrado (PT 28m), y se fue al descanso con un ventaja impensada antes del juego. Incluso tuvo alguna chance de contra como para estirar diferencias y sentenciar la eliminatoria.

 

En el segundo tiempo, tal como se preveía, los dirigidos por Pep Guardiola fueron una tromba y lo empataron sobre el final y con una fórmula que conocen bien... cancha abierta y centro a las torres. Robert Lewandowski (ST 28m) y Thomas Mueller (ST 45m) fueron los que llevaron el duelo al suplementario.

 

Allí, los dos tuvieron chances, pero los bávaros no fallaron y lo liquidaron con los goles de Thiago Alcántara (STS 3m) y Kingsley Coman (STS 5m), para estar entre los ocho mejores.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso