Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Duras críticas del conductor

¿Fabián Doman se baja del Bailando antes de empezar?

El conductor expresó su enojo con Este es el show ya que intentaron cruzarlo con Fernanda Iglesias.

Agrandar imagen Fabián Doman explotó en
Fabián Doman explotó en "Nosotros a la mañana" Crédito: El conductor puso en duda su participación en el Bailando. Aseguró que algunos productores de Ideas del Sur "no tienen palabra" y que mostraron "mala intención".

Fabián Doman hizo un fuerte descargo en contra de Ideas del Sur. El pasado martes el periodista estaba preparado para salir en un móvil para Este es el Show. Sin embargo, se retiró antes de salir en el programa al enterarse que Fernanda Iglesias estaba en el living.

 

En Nosotros a la mañana, el conductor explicó que prefería no enfrentarse con la periodista, quien quedó desvinculada de su ciclo matutino por pelearse con Andrea Taboada. "La llevaron ahí para discutir conmigo", exclamó la figura de El Trece.

 

"Vamos a hablar de un episodio vergonzoso y patético, que insulta la inteligencia del espectador y la mía. Me insistieron de Este es el show para hacer un móvil. Lo único que les pedí por escrito era que no me quería cruzar con nadie en vivo. Lo hice por una situación con una ex mía. Lo hice por mis hijos. No van a encontrar nunca un tape mío debatiendo ningún tema personal con una ex pareja", comenzó narrando Doman.

 

"Cuando llego a Ideas del Sur me siento para hacer el móvil y me entero que estaba invitada en el panel del programa Fernanda Iglesias. ¿Me lo tienen que informar? Sí, porque ella no es panelista del programa. Y Fernanda Iglesias estaba ahí sólo para debatir conmigo. Con lo cual, cambiaron el motivo original de la nota, que era mi posible participación en el Bailando, para hablar del episodio 'Iglesias - Taboada - Doman'", continuó.

 

"Lo que se me cruzó por la cabeza es que si me quedaba le faltaba el respeto a Andrea Taboada, al público y a mí mismo, porque Fernanda Iglesias, a Andrea Taboada y a mí nos cagó. En el medio uno está acostumbrado que vale todo, pero en realidad no vale todo. Cuando se pasan algunos límites, cada uno se tiene que hacer responsable. Para que Ideas del Sur entienda lo que digo, yo los desafío a que Este es el show haga un móvil con Tinelli y lo hagan compartir pantalla con Luis Segura. ¿Tinelli aceptaría? Entonces, como debut de la relación, pésimo", añadió.

 

Por último, Doman señaló que hoy estará nuevamente en Este es el Show, pero advirtió que, si está en el piso Fernanda Iglesias, no participará del ciclo que conduce José María Listorti. "Me invitaron otra vez para ir esta tarde y voy a ir, pero lo aclaro de vuelta. Si está ella, me vuelvo a ir. Si Doman va al Bailando o no, depende de si tienen palabra", concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso