Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En la sesión ordinaria realizada ayer en la Legislatura

Legisladores declaran de interés aniversario de LV11

Además, enviaron a comisión varios proyectos de ley, entre ellos, la solicitud de designación de miembros al Consejo de la Magistratura.

Agrandar imagen SESI??N
SESI??N Crédito: Tuvo lugar ayer, pasado el mediodía.

Legisladores provinciales realizaron ayer una nueva sesión ordinaria en la Legislatura, oportunidad en la que se analizaron cerca de veinte proyectos que formaron parte de la nómina de asuntos entrados y se aprobó un proyecto de declaración de interés provincial la celebración de un nuevo aniversario de la emisora LV11 —AM 890— el próximo 29 de marzo.

 

La iniciativa fue de autoría de las diputadas Yolanda Paladea y Delia Campitelli, quienes impulsaron la declaración de “interés Provincial, Cultural y Legislativo, el aniversario 46º de la emisora LV11 que se conmemora el próximo 29 de marzo. Las autoras destacaron que “La Radio de los Santiagueños” es un medio de difusión masivo que llega a los radioescuchas de forma personal y es el medio de mayor alcance, ya que llega a todas las clases sociales”. Luego destacaron “la importancia de la radio como medio de difusión, se concentra principalmente en la naturaleza de que ésta representa como medio, ya que posee una calidad comprobada que la mayoría de los otros medios no tiene”. Y cuenta con la virtud de “poder llegar hasta el último rincón de la complicada geografía”.

 

A comisión

Respecto de la designación de miembros del cuerpo para la integración del Consejo de la Magistratura, fue enviada a la Comisión de Peticiones, Poderes, Acuerdos y Reglamentos. En relación al proyecto de ley, tendiente a la creación del Colegio de Agrimensura, fue enviado a comisión. En cuanto al proyecto de ley que prohíbe a supermercados y mercados que arrojen o destruyan productos alimentarios que estén próximos a vencer, también fue girado a comisión.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso