Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Compromiso y deber: Policías parteros asistieron a una mujer que dio a luz en plena Ruta 7

Sucedió en la noche del martes, alrededor de las 23, en el paraje Miel de Palo, ubicado en el departamento General Taboada.

En la noche de hoy, alrededor de las 23, se produjo un inusual acontecimiento en el paraje Miel de Palo, ubicado en el departamento General Taboada.

 

Una muchacha llamada Marcela Noriega, de 18 años, llamó a la Policía solicitando ayuda, ya que se encontraba en trabajo de parto, motivo por el cual, acudió un móvil tripulado por el cabo Ramón Palavecino —que además de policía es enfermero— y el oficial Sub Inspector Risso Patrón, quienes estuvieron apoyados por dos efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado, los oficiales Torrilla y Aranda.

 

La muchacha y su marido, Marcelo Enrique Lemos, se dispusieron a ir al hospital zonal de Añatuya en el móvil policial, sin embargo no pudieron hacerlo, porque en la mitad de la Ruta 7, la muchacha comenzó a dar a luz, motivo por el cual se hizo un corte de ruta.

 

Cuando el pequeño nació, se le cortó el cordón umbilical y continuaron su viaje hasta el nosocomio.

 

Es necesario destacar que la criatura se encuentra en perfecto estado de salud y tiene un peso que se aproxima a los cuatro kilos.

 

Se remarca además que, ante tamaño trabajo, los uniformados recibieron las felicitaciones de parte de las autoridades y de los familiares de la criatura.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso