Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País MIRA EL VIDEO

Victoria Donda se vengó de Axel Kicillof y le pidió "que se ponga las plumas"

Durante el debate por el acuerdo con los hodouts, la diputada se vengó del ex ministro, que en su momento le había pedido lo mismo

La diputada nacional por Libres de Sur Victoria Donda fustigó esta tarde a su par por el Frente para la Victoria –PJ Axel Kicillof cuando el ex ministro de Educación quiso interrumpir a la socialista Alicia Ciciliani durante la sesión especial en la que se trata el acuerdo que el Gobierno pretende cerrar con los holdouts.

 

"Ponete las plumas si querés hablar", le gritó Donda a Kicillof cuando el diputado kirchnerista pretendía pedir la palabra para responder a Ciciliani que criticaba la política económica del kirchnerismo.

 

De esta forma, la disputa entre la diputada y el ex ministro de Economía tuvo un nuevo capítulo, ya que en septiembre del año pasado Kicillof le aconsejó a Donda que “se ponga pumas si quiere salir en los diarios”.

 

 Según señala el diario La Nación, en aquella oportunidad, Donda había presentado un recurso judicial para intimar al ministro a que revele los índices.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso