Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales BRUTALIDAD POLICIAL

Policias golpearon salvajemente a una mujer embarazada y le produjeron heridas graves

"Me importa una mier... que estés embarazada", fue una de las frases que le dijo uno de los uniformados a la mujer.

Agrandar imagen AGREDIDA
AGREDIDA Crédito: El golpe en la cabeza le provocó que Azucena se desmayara, teniendo que ser trasladada de urgencia al hospital.

SALTA.- Un violento ataque tuvo como víctima a una mujer embarazada de 7 meses, en el cual efectivos policiales le propinaron una salvaje golpiza.

 

“Me importa una mierda que estes embarazada”, fue la respuesta de uno de los oficiales de policía. Los uniformados agredieron violentamente a la joven cuando se encontraban realizando un operativo donde intentaron llevarse presos a jugadores veteranos de fútbol en el barrio Las Malvinas.

 

El hecho tuvo lugar el sábado, cerca de las 21 horas, cuando intentaron llevar a los jugadores en un intento de despeje, puesto que se encontraban bebiendo. También intentaron llevarse las motos y sillas que estaban en la vereda de uno de los domicilios, pero eran propiedad de los vecinos, no de los veteranos.

 

Según denunció Azuzena, los oficiales le golpearon en el rostro, empujaron y le dieron un salvaje golpe en la cabeza con los bastones, el cual que le provocó una herida que necesitó tres puntos para suturar.

 

El golpe en la cabeza le provocó que Azucena se desmayara, teniendo que ser trasladada al hospital. Allí le practicaron las curaciones y le extendieron un certificado que luego fue presentado, este lunes, en la fiscalía local donde radicó la denuncia contra los policías que actuaron en dicho operativo y de los que desconoce sus nombres porque “ninguno tenía la identificación puesta” dijo la muchacha embarazada de siete meses.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso