Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales POLICIALES

La Banda: Reducen a una familia y le roban $16.000, joyas y computadoras

Fue anoche minutos después de las 22 en el barrio Tabla Redonda. Los ladrones, que se trasladaban en auto, usaron un arma de fuego para amenazar a la propietaria del domicilio.

Agrandar imagen ASALTO A MANO ARMADA
ASALTO A MANO ARMADA Crédito: Utilizaron un arma de fuego.

Personal policial de La Banda, se encuentra trabajando intensamente para tratar de ubicar a tres delincuentes que redujeron a una mujer y a su familia y se apoderaron de dinero en efectivo y joyas.

 

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22, cuando una mujer del barrio Tabla Redonda, cuando una mujer que atendía su negocio fue interceptada por tres hombres quienes la obligaron a dirigirse hacia su casa ubicada a la par del comercio y se apoderaron de $16.000, una notebook, una netbook y joyas.

 

En el lugar se encontraba también una adolescente, hija de la víctima y un menor de edad, quienes fueron apartados de la casa. Finalmente, escaparon con el botín, en un vehículo.

 

La víctima radicó la correspondiente denuncia y personal policial de la Comisaría 12º organizó un operativo que incluyó cierre de rutas, para ubicar a los malhechores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso