Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Gravísimo accidente en Añatuya: Detenido se electrocutó y cayó del techo de la Departamental

El sujeto subió al tejado que se ve en la imagen a buscar una pelota que había quedado allí, con la cual había estado jugando al fútbol minutos antes. Se encuentra en grave estado.

Un accidente que por poco no terminó en tragedia ocurrió este lunes en la ciudad de Añatuya, donde un sujeto que se encontraba detenido en la Departamental 13 cayó del techo de la misma tras electrocutarse.

 

Según informó una fuente policial a Nuevo Diario, la víctima, identificada como de apellido Carpio, jugaba al fútbol en un balcón de dicha dependencia policial cuando la pelota se le fue al tejado; subió por el altillo a buscarla y aparentemente tocó un cable de alta tensión, sufriendo una tremenda descarga y cayendo a la vereda desde lo alto.

 

Por el fuerte impacto sufrió una gravísima herida que lo dejó en delicado estado de salud, por la cual debieron practicarle 14 puntos de sutura, y pelea por su vida en el hospital zonal de la mencionada ciudad.

 

Pese a que su lugar de detención es el señalado por el círculo del centro en la imagen que se ve abajo, al sujeto —por buena conducta— se le permite realizar distintas tareas recreativas y laborales (como limpieza) dentro de la dependencia.

 

En el círculo de la izquierda se señala el balcón donde estaba jugando con la pelota que posteriormente se fue al techo, y en el círculo grande de la derecha se marca el altillo por el cual subió y la zona del tejado desde la cual cayó tras la fuerte descarga eléctrica.

 

De todas maneras, según trascendió durante la noche de este lunes, se inició una investigación para determinar por qué motivo el detenido se encontraba allí al momento de sufrir el accidente. Las investigaciones apuntan a los jefes del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13 por negligencia.

 

Asimismo, trascendió que Carpio no tiene familiares.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso