El massismo dará quórum en la sesión de la Cámara de Diputados
Fondos buitre

El massismo dará quórum en la sesión de la Cámara de Diputados

El diputado del Frente Renovador dijo que votará a favor de la derogación de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano, que definirán el acuerdo con los holdouts. Stolbizer confirmó que dará quórum, al igual que el PJ.
14/03/2016
E

diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa, adelantó que su espacio dará quórum mañana y votará a favor del proyecto de derogación de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano para lograr un acuerdo con los holdouts.

"Nosotros no vamos a discutir dar o no dar quórum. Es una afrenta al ciudadano común que siente que nos paga por nuestro trabajo y no lo estamos haciendo. Queremos la posibilidad de acceder al mercado de crédito internacional. La Argentina está para más. La Argentina tiene que superar esto. Vamos a votar la derogación de las leyes de pago soberano y cerrojo", sostuvo Massa, jefe del principal apoyo numérico de Cambiemos en la Cámara baja.

Según señala el diario La Nación, durante el día tuvo reuniones con representantes de Cambiemos en el Congreso y en la Casa Rosada: "Acordamos un cambio en el texto de la ley, para garantizar que esto se haga en el marco de una ley que brinde la tranquilidad de que el fallo en Cámara no cambie los acuerdos que firmó la Argentina", sostuvo. "Nosotros tenemos que tener claro que la eventualidad más grave sería que mañana votemos una ley y no haya aprobación porque hay fallo de cámara contrario, pero estén los pagos liberados", detalló.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento