Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes JUGADOR DE LA ACADEMIA

Diego Milito: "El deseo es dejar a Racing en lo más alto"

"Cada partido lo jugamos como si fuese el último. Dejamos todo en cada uno", declaró el "Príncipe" en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino.

Télam.- "Este Racing está para competir. Cada partido lo jugamos como si fuese el último. Dejamos todo en cada partido. El deseo es dejar a Racing lo más alto posible", declaró el "Príncipe" en conferencia de prensa, tras la práctica matutina de este lunes.

 

Racing viene de vencer a Lanús por 2-1 en la última fecha (7ª) del torneo doméstico, competición en la que quedó a cinco puntos de ese equipo, que es el puntero de su zona, en tanto que lidera el Grupo 3 de la Copa Libertadores con cuatro unidades junto a Bolívar, de Bolivia, aunque con un partido menos.

 

Con respecto al próximo partido de Racing, el próximo jueves ante Deportivo Cali, en condición de visitante y por la tercera jornada del Grupo 3, el delantero tildó como "dificilísimo" al conjunto colombiano.

 

"Cali es un gran equipo, con jugadores importantes de mitad de cancha para adelante. Cuenta con un poder ofensivo importante y es un rival dificilísimo, que se hace fuerte de local", opinó.

 

"Es de suma importancia traernos algo desde Colombia. Tenemos la idea de hacer un buen partido y de salir a buscarlo como el entrenador (Facundo Sava) y Racing pretenden", agregó sobre el próximo compromiso de su equipo.

 

Además, el ex futbolista del Real Zaragoza, de la Liga española, y del Inter de Italia, entre otros, mencionó lo que su equipo tendrá que hacer para intentar conseguir un resultado favorable en tierra colombiana. "Tenemos que tomar los recaudos necesarios y respetar al rival, pero con la confianza que podemos ganar", añadió.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso