Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

La Banda: Audaz delincuente cometió un atraco en una pollería, a metros de la Comisaría13

Efectivos policiales detuvieron a un conocido delincuente apodado ???choro???, quien al momento de huir dejó abandonado una mochila que contenía una ???tumbera??? en su interior.

El hecho sucedió en horas del mediodía en un local comercial del rubro pollería ubicado en Guido Spano y Pedro León Gallo en la ciudad de La Banda. Allí la empleada del negocio fue sorprendida por un ladrón quien le arrebató un celular desde el mostrador del negocio.

 

La damnificada se abalanzó hacia el delincuente y tras mantener un forcejeo logró darse a la fuga, pero dejó abandonado una bicicleta y una mochila.

 

La joven mediante llamados telefónicos puso en conocimiento de lo sucedido a la policía, arribando al lugar efectivos de la seccional 13 y la brigada de investigaciones.

 

Los guardianes del orden recabaron datos filiatorios y se entrevistaron con vecinos quienes reconocieron al delincuente por su alias “Choro”. Con estos datos los funcionarios policiales salieron a la búsqueda del sujeto, quien fue demorado en intersección de calles Elordi y Pedro León Gallo, siendo conducido hacia la comisaría.

 

 En sede policial fue identificado, tratándose de Omar Santillán, de 23 años de edad, domiciliado en el barrio Sarmiento. En el lugar de los hechos efectivos de la División Criminalística realizaron pericias y al abrir la mochila, para sorpresa de los actuantes se encontraba un arma de fabricación casera, conocida como “tumbera”  la que fue secuestrada.

 

Del caso tomó intervención la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Falcione, quien ordenó la aprehensión de Santillán acusándolo del supuesto delito de Robo Calificado, quedando alojado en los calabozos de la seccional trece.     

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso