Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¿Extraña a su ex?

Pampita, entre el amor y la tristeza

Una amiga de la modelo, confesó que Carolina Ardohain no logra superar la separación de Vicuña, más allá de haber comenzado una relación con Nacho Viale.

Agrandar imagen Carolina
Carolina "Pampita" Ardohain Crédito: Una amiga de la modelo contó que Carolina no logra superar la separación de Vicuña.

A pesar del blanqueo que hizo Mirtha Legrand en su programa de la relación con Nacho Viale, Pampita no sale de su casa.

 

Según confirmó una amiga de Carolina a PrimiciasYa “está intentando estar mejor”. A pesar de ya no estar sola, la ex de Benjamin Vicuña pasas sus días encerrada en su hogar del barrio de Belgrano.

 

“Carolina hace muchos días que no sale de casa, está intentando estar mejor para recuperarse de lo que le tocó vivir”, dijo la amiga a este portal.

 

La aparición de los vídeos en Miami y llegada a Buenos Aires del galán chileno junto a su nueva pareja, la China Suarez, confirmando la relación sentimental que hay entre ellos, cayó como un balde de agua fría para la modelo, quien decidió recluirse en su domicilio.

 

Algunos especulan que la confirmación del romance por parte de Mirtha fue a pedido de su nieto, quien lo habría pactado con la modelo para mostrar que a pesar de todo lo que pasa por estas horas, ella está muy bien.

 

La última vez que se la vio en público a Pampita fue en un evento social en donde no tuvo reparos en poner su mejor sonrisa para atender a la consulta de una decena de periodistas que la abordaron para hablar de su relación con el productor televisivo y consultarle sobre el romance de su ex.

 

Por último, la morocha pide provisiones para toda la semana porque tiene previsto no moverse de su casa como si fuera su búnker.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso