Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo FUERZA BRUTA

Impresionante: Mirá cómo le quedó la mandíbula al policía golpeado por los rugbiers argentinos

Las radiografías muestran la consecuencia del brutal golpe sufrido por el oficial, que debió ser internado con serias lesiones tras la pelea.

En el diario Extra, que es propiedad de la cadena Globo, se divulgaron las imágenes de la tremenda fractura sufrida por Gustavo Rodrigues, el policía que resultó herido tras una pelea en el bar Palaphita, luego de que brasileños y argentinos se trenzaran a golpes de puño.

 

Según publica Infobae, los rugbiers del club bonaerense Los Cedros quedaron detenidos luego del hecho, que ocurrió el viernes por la noche. El agente policial de Río de Janeiro sufrió severas lesiones y debió ser internado en el hospital Municipal Miguel Couto.

 

Los jugadores argentinos arrestados, que participaban de una gira deportiva en la que viajaron 25 jóvenes rugbiers de Los Cedros, fueron identificados como Patricio Velázquez, de 34 años, Tomás Fernández, de 33, Hernán Gabriel González, de 35, y Adrián Gustavo de Donato, de 32.

 

La mandíbula de Rodriguez sufrió una impresionante fractura, producto de un golpe realmente fuerte, tal como lo prueban las radiografías que le hicieron.

 

 

 

Así quedó la mandíbula del agente policial brasilero.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso