Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Durante la madrugada

Un incendio devoró el depósito de la Comisión Municipal de Santa Catalina

Efectivos de la Sub Comisaria de esa localidad y bomberos acudieron al lugar logrando sofocar el foco ígneo el cual se originó en un depósito, los daños fueron totales.

Agrandar imagen Foto archivo
Foto archivo

El hecho tuvo lugar hoy en horas de la madrugada en la Comisión Municipal de la localidad de Santa Catalina. Vecinos que residen en inmediaciones del lugar se percataron del incendio en una habitación de la comisión municipal, por lo que dieron de inmediato aviso a la Policía.

 

Con celeridad acudió a la escena personal policial de la sub Comisaría de esa localidad, junto a una dotación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Frías, quienes pudieron extinguir las llamas, las que causaron daños totales en un depósito, logrando evitar así que se extendiera al resto de las habitaciones.

 

Responsables del establecimiento indicaron que en el depósito contenían sillas, puertas, ventanas y maderas de machimbre. Al lugar también lo hicieron efectivos de la División Criminalística, quienes realizaron pericias a fin de establecer las causas del siniestro.

 

Del caso tomo intervención la fiscalía de crimen de turno, a cargo de la Dra. Simoe, quien ordenó la respectiva investigación.     

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso