Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País HORRENDO FEMICIDIO

Horror: De un brutal golpe en la cabeza y varias puñaladas asesinaron a una chica de 25 años

Su cuerpo fue arrastrado varios metros para esconderlo detrás de unos árboles. No se tienen indicios del autor del crimen.

Un cuerpo salvajemente acuchillado y masacrado a golpes en la cabeza apareció este viernes dentro del Parque Pereyra de Iraola, en la localidad bonaerense de Gutiérrez, partido de Berazategui.

 

Las autoridades policiales tratan de averiguar los móviles del crimen y el paradero del homicida.

 

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo en la mañana de la víspera cuando los cuidadores del inmenso predio avisaron a miembros del Comando de Prevención de Comunitaria (CPC) de Berazategui que habían encontrado el cuerpo ya sin vida de una bella mujer, de aproximadamente 25 años, a la altura del kilómetro 38 del Camino General Belgrano.

 

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, y según publica Crónica, la víctima, cuya identidad se desconoce totalmente, presentaba 2 heridas de arma blanca y un salvaje golpe en la cabeza.

 

A su vez, se determinó que la occisa fue arrastrada 20 metros y escondida detrás de un conjunto de árboles del terreno.

 

Los policías de la Comisaría de Gutiérrez (3ª de Berazategui) procuran esclarecer lo ocurrido. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 5 de Berazategui.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso