Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo SHOW

Fiebre ricotera: Una Tandil conmocionada espera el nuevo show del "Indio"

La ciudad de Tandil recibió a miles de fans que, desde el viernes por la noche, viven la previa de lo que será este sábado el primer show del 2016 del "Indio" Solari.

Mirá el impacto en las redes.

Agrandar imagen EL INDIO
EL INDIO Crédito: Solari cantará para más de 150 mil seguidores en el Hipódromo de esta ciudad serrana.

Fans, vendedores ambulantes, policías, periodistas y visitantes recorren la ciudad en la víspera del concierto que Solari ofrecerá en el Hipódromo de la ciudad ubicado a 200 metros a la vera de la ruta 226.

 

Muchos de sus seguidores se instalaron en algunas plazas, la vera del lago o los campings que la ciudad pone a disposición para este imponente encuentro “ricotero”.

 

Por la ruta 226, a lo largo de los 185 kilómetros que unen Mar del Plata con Tandil, se pudo ver este viernes extensas columnas de micros, autos con portaequipajes cargados de carpas y bolsas de dormir, motos y hasta camiones con sus cajas cargadas de gente que buscaban llegar a la ciudad serrana el día previo al esperado recital.

 

Télam viajó a Tandil y recorrió sus calles en busca de fanáticos y seguidores del “Indio” Solari.

 

Manuel y Emiliano, dos amigos oriundos de la ciudad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita, acamparon en la Plaza San Martín, ubicada en la calle Rivadavia y Monseñor de Andrea (camino al Calvario), y contaron que “llegamos ayer y nos instalamos en esta plaza para hacerle la vigilia al Indio que en cada recital nos regala lo mejor de él”.

 

 

 

 

EN DIRECTO en #Periscope: Así se vive la previa del #IndioSolarienTandil en la avenida de ingreso (1 día antes del … https://t.co/E9HsVVzplH

 

 

— José Di Bártolo (@josedibar) 11 de marzo de 2016

Así está la avenida principal de ingreso al recital del #IndioSolarienTandil https://t.co/jL0seSbSaI

 

 

— José Di Bártolo (@josedibar) 11 de marzo de 2016

Es todo del Indio Solari en Tandil pic.twitter.com/tkd6V1Q9Cu

 

 

— José Di Bártolo (@josedibar) 12 de marzo de 2016

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso