Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sorpresivos procedimientos, en el marco de la causa que investiga el brutal asesinato de la empresaria

Fue primicia de Nuevo Diario el 12 de marzo: Hallaron manchas de sangre en el auto secuestrado a una testigo de la causa

Tal como lo adelantó el Multimedio en su edición impresa el día 12 de marzo, se realizaron exámenes para saber si es sangre humana. También se allanó el domicilio de la letrada, donde se hicieron pericias y se secuestraron objetos.

Agrandar imagen PERSONAL DE LA DIVISI??N CRIMINALÍSTICA.
PERSONAL DE LA DIVISI??N CRIMINALÍSTICA.

En el marco de la causa que investiga el brutal asesinato de Estela López de Auad, personal policial procedió al secuestro del automóvil de la abogada Silvia Basbús, “en cuyo interior se encontraron manchas de sangre”, según confiaron ayer a Nuevo Diario calificadas fuentes.

 

“Ahora se llevarán a cabo las pericias genéticas correspondientes, a los efectos de determinar si es sangre humana”, explicaron.

El procedimiento fue encabezado por el propio juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Cuarta Nominación, doctor Miguel Ángel Moreno, quien supervisó la exhaustiva revisación que se realizó ayer en el vehículo.

 

Dicho rodado es el que hizo mención el testigo de identidad reservada, quien vio a la abogada en la vereda de la casa de la empresaria y luego ascender al rodado.

 

 

También allanaron el domicilio

 

 

Además, el magistrado ordenó allanar el domicilio de la doctora Basbús, desde donde se procedió al secuestro de varios objetos.

Se informó que personal de la División Criminalística realizó pericias en las distintas dependencias y los próximos días elevará un informe con los resultados de los trabajos científicos efectuados.

 

Dicho procedimiento se concretó en horas de la tarde de ayer y en el lugar estuvo presente el doctor Diego Leonardo Lindow, quien representa a su colega Silvia Basbús, letrado que en la mañana realizó una presentación aportando pruebas. (Ver las notas aparte).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso