Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Transición de AFA 2015

San Lorenzo busca estirar su buena racha ante Arsenal

El ???ciclón??? recibe, desde las 20, al equipo de Sarandí. En tanto, Independiente visita a Banfield, desde las 17.45. Además, se jugarán tres encuentros más.

San Lorenzo de Almagro buscará hoy estirar su racha positiva en el campeonato de AFA, cuando reciba a Arsenal de Sarandí en el “Nuevo Gasómetro”, por la séptima fecha.

 

El “ciclón” y Arsenal jugarán desde las 20, en el estadio “Pedro Bidegain” del Bajo Flores, con el arbitraje de Mauro Vigliano, y transmisión por América.

 

San Lorenzo, tercero en la zona 1 del torneo con 12 puntos, a dos de Rosario Central y una de Godoy Cruz, jugó hasta el momento dos partidos de local y consiguió dos victorias, ante Sarmiento de Junín por 2-1 y Vélez por 3-2, respectivamente.

 

Por su lado, Independiente, entusiasmado por la goleada que le propinó a Colón, y por haberle descontado dos unidades a Central, el puntero de la Zona 2, visitará a Banfield, que viene de empatarle precisamente a los rosarinos en Arroyito.

 

El partido se jugará en el estadio “Florencio Sola” de Banfield, desde las 17.45, con el arbitraje de Silvio Trucco.

En la Zona 1, Central es el puntero con 14 puntos, seguido por Godoy Cruz con 13, San Lorenzo 12, Arsenal y Gimnasia 10, Vélez y Colón 9 y River e Independiente 8.

 

El “rojo”, con esperanzas

 

Independiente, luego de la derrota ante River, se sintió prácticamente al margen de la lucha por el primer puesto de la zona y el pase a la final por el título, pero en la fecha pasada, al golear a Colón por 4 a 1, sumado al empate de Central con Banfield (2-2), las ilusiones renacieron, ya que quedó a seis unidades de los rosarinos.

 

Olimpo de Bahía Blanca, que mostró una mejoría con la llegada de Cristian Díaz como entrenador en reemplazo de Diego Osella, recibirá a Belgrano de Córdoba, fuerte de local y débil de visitante.

 

El encuentro se jugará hoy a partir de las 15.30 en el estadio Roberto Carminatti, del club bahiense, y será arbitrado por Germán Delfino.

 

Olimpo tiene cuatro puntos, diez por debajo del líder de la zona Rosario Central (14). Belgrano, por su parte, tiene 7 puntos, todos conseguidos de local, ya que de visitante perdió con Independiente, Colón de Santa Fe y Patronato.

 

San Martín de San Juan, que viene de ganarle como visitante a Atlético de Rafaela, recibirá a Tigre, entonado tras haber goleado a Atlético Tucumán, en un partido válido por la Zona 2.

 

El partido se jugará en el estadio “Ingeniero Hilario Sánchez” de San Juan, a partir de las 17.45, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

 

El breve historial de siete partidos está parejo con tres triunfos para cada equipo y un empate.

 

Defensa y Justicia, de notable campaña en la Zona 2 y que viene de golear 5-1 a Argentinos Juniors, buscará una nueva victoria, la quinta en fila, cuando reciba a Huracán, apremiado por sumar ante su relegada posición en la tabla de promedio por el descenso.

 

El cotejo se llevará a cabo a partir de las 15.30 en el estadio “Norberto ‘Tito’ Tomaghello” de la ciudad de Florencio Varela, y tendrá como árbitro a Fernando Echenique.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso