Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caruso Lombardi, tras su primera práctica como DT de Sarmeinto: "Me gustan estos quilom..."

Así se refirió el "Tano" a la situación que atravies el equipo del cual se acaba de hacer cargo, en referencia a que está ultikmo en la tabla de promedios y en su zona.

Ricardo Caruso Lombardi es el flamante técnico de Sarmiento de Junín, equipo que se encuentra último en la tabla de los promedios y también en la Zona 1, con 4 puntos, producto de una victoria (Vélez 1-0), un empate (Quilmes 2-2) y tres derrotas (San Lorenzo 1-2, Arsenal 0-2 y Belgrano de Córdoba 0-3).

 

“Les digo a todos que sólo soy un entrenador, no un mago, ¿eh?”, advirtió el ex DT de Arsenal de Sarandí, en una charla que duró alrededor de 50 minutos, según informa Télam.

 

El DT de 54 años firmó un vínculo por un año con el "Verde", aunque por afuera arreglaron que dejaría el cargo luego de este certamen de la Primera División.

 

Igualmente, el "Tano" sostuvo que "es real que cerramos un contrato por una temporada, pero los dirigentes me comentaron que en caso de descender, no podían pagarme en la Primera B Nacional. Sinceramente me pareció muy honesto y lo acepté. Igual, ojo que si las cosas salen bien me puedo quedar", apuntó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso