Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

Entrega de módulos habitacionales en los departamentos Banda y Robles

Siguiendo instrucciones de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, en horas de esta mañana el Gobierno provincial entregó módulos habitacionales en los departamentos Banda y Robles. Cabe resaltar que las entregas de módulos se vienen desarrollando en todo el territorio provincial, buscando, por expreso pedido de la Dra. Claudia de Zamora, ayudar a las familias que más lo necesitan, haciendo especial hincapié en aquellos ciudadanos que no cuentan con los recursos necesarios para salir adelante y tener una vivienda digna, como en este caso.

 

La entrega estuvo a cargo del subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain.

 

En San Ramón, recibió la familia de Paola Quiroga quién, acompañada de sus hijos, agradeció a la Gobernadora por permitirle cumplir un sueño tan esperado por todos, “realmente me hacía falta para mis hijos. Busqué por todas partes y nunca tuve la posibilidad de que se me dé, y hoy gracias a la Gobernadora puedo tener una hermosa vivienda”, relató la beneficiaria.

 

Seguidamente, Zuain, acompañado por su equipo de trabajo, se dirigieron a la Ciudad de la Banda, en donde entregaron otro módulo en el Barrio Avenida, siendo beneficiada la familia de Mirta Acuña. Luego de la entrega de las llaves correspondientes, Mirta se mostró muy emocionada, destacando “si fuera por mí no lo iba a poder tener, le agradezco de todo corazón a la Gobernadora, gracias a Ella y al Senador”. Después recordó, “antes  vivía en un rancho y era muy difícil, y gracias a esto que me regalo la Gobernadora voy a tener una vivienda digna. Estoy muy agradecida” subrayó al borde de las lágrimas Mirta Acuña.

 

A continuación, también se entregó un módulo habitacional en el barrio Lourdes de La Banda, siendo beneficiada Silvina Tapia, en donde en un ámbito de emoción y alegría, los familiares de Tapia vivieron una jornada inolvidable por tener una nueva vivienda en donde vivir.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso