Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País HORROR

Brutal: Subió a un balcón y ató a una estudiante de 20 años para violarla bestialmente

Encapuchado se trepó al 1º piso, donde la chica alquila, y la sorprendió mientras dormía, amenazándola con un cuchillo.

Una verdadera pesadilla fue la que vivió una estudiante de 20 años en Posadas, Misiones, al ser brutalmente violada por un hombre que forzó una ventana del departamento que ella alquila y la sorprendió mientras dormía.

 

Según publica Crónica, el episodio ocurrió en la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 5.30, en un edificio ubicado en inmediaciones de la intersección de Av. Sáenz Peña y calle Tucumán, cerca de la facultad de Humanidades, donde reside la víctima, una estudiante oriunda de la localidad de Eldorado.

 

Según las fuentes policiales, el violador ingresó al departamento que se encuentra en un primer piso luego de forzar una de las ventanas y atacó a la joven mientras dormía.

 

El jefe de Prensa de la Jefatura de Policía de Misiones, Carlos Riveros, confirmó el hecho y explicó que tras la denuncia intervino de inmediato el personal de la Seccional 4ª de Posadas.

 

"El violador estaba encapuchado, subió a un balcón, violentó una puerta ventana hasta abrirla y, una vez adentro, amenazó con un cuchillo a la chica, que en ese momento dormía”, detalló.

 

Según el vocero, el atacante ató hacia atrás y con un cordón las manos de la estudiante, y con sus propias manos ejerció presión sobre el cuello de la víctima, tras lo cual la violó.

 

Los investigadores sospechan que el atacante, que hasta esta tarde continuaba prófugo, pudo ser el mismo que en enero último violó a otra estudiante de Eldorado en un albergue ubicado en la calle San Luis, entre Catamarca y Entre Ríos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso