Sorprendentes declaraciones de Urtubey sobre Macedo y ¿ya hay matrimonio?
A la salida de un evento

Sorprendentes declaraciones de Urtubey sobre Macedo y ¿ya hay matrimonio?

El mandatario salteño dijo que "nos conocimos por amigos comunes" y "es una mujer espléndida".
11/03/2016
T

anto Isabel Macedo como Juan Manuel Urtubey ya no ocultan su romance y se muestran en público. Luego de salir de un evento realizado por Jorge Brito, la pareja brindó declaraciones a la prensa sobre su historia de amor. “Cuando la vi, ya nada fue igual, indicó el mandatario provincial desde su vehículo al programa Desayuno Americano.

Asimismo, el gobernador de Salta manifestó que “nos conocimos por amigos comunes”. Al ser consultado sobre que le provocó el “flechazo”, Urtubey respondió: “es una mujer espléndida.

Según publica Tele Show, el gobernador salteño indicó que “es dificilísimo (mantener una relación a distancia), pero lo vamos a llevar adelante. Cuando uno se quiere, está todo bien". Aunque están saliendo hace sólo dos meses, la relación avanza a pasos agigantados. "¿Van a casarse?", le preguntaron a Urtubey. Él respondió rápidamente: "Seguro que sí. Gracias chicos".

Por su parte, Isabel habló de la relación por primera vez, tras haber publicado una foto de la mano junto a él en Instagram. Al consultarle qué era lo que la había conquistado, contestó: "Todo". Y admitió que estaba muy enamorada del gobernador.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    3 votos
  • No me gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    33%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento