Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo A la salida de un evento

Sorprendentes declaraciones de Urtubey sobre Macedo y ¿ya hay matrimonio?

El mandatario salteño dijo que "nos conocimos por amigos comunes" y "es una mujer espléndida".

Tanto Isabel Macedo como Juan Manuel Urtubey ya no ocultan su romance y se muestran en público. Luego de salir de un evento realizado por Jorge Brito, la pareja brindó declaraciones a la prensa sobre su historia de amor. “Cuando la vi, ya nada fue igual, indicó el mandatario provincial desde su vehículo al programa Desayuno Americano.

 

Asimismo, el gobernador de Salta manifestó que “nos conocimos por amigos comunes”. Al ser consultado sobre que le provocó el “flechazo”, Urtubey respondió: “es una mujer espléndida.

 

Según publica Tele Show, el gobernador salteño indicó que “es dificilísimo (mantener una relación a distancia), pero lo vamos a llevar adelante. Cuando uno se quiere, está todo bien". Aunque están saliendo hace sólo dos meses, la relación avanza a pasos agigantados. "¿Van a casarse?", le preguntaron a Urtubey. Él respondió rápidamente: "Seguro que sí. Gracias chicos".

 

Por su parte, Isabel habló de la relación por primera vez, tras haber publicado una foto de la mano junto a él en Instagram. Al consultarle qué era lo que la había conquistado, contestó: "Todo". Y admitió que estaba muy enamorada del gobernador.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso