Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo El sábado 12, en Elvis Café

Ingrid Grudke estará en un desfile con Nicolás Conte

La modelo se presenta nuevamente en Santiago, donde dice sentirse muy cómoda. Hace unos días estuvo en Nueva York comprando ropa para bebé con Cristóbal López, pero aún no piensa casarse.

Agrandar imagen Ingrid Grudke
Ingrid Grudke Crédito: La modelo oriunda de Oberá, Misiones, estará nuevamente en nuestra ciudad el sábado.

La modelo misionera, Ingrid Grudke, estará nuevamente en nuestra ciudad para desfilar junto con el ex Gran Hermano Nicolás Conte el sábado 12 en Elvis Café, mostrando las últimas tendencias de temporada junto con otras bellezas santiagueñas.

 

 

Con sus flamantes 40 años, la top model se encuentra en el cenit de su carrera disfrutando del glamour que le da su vida de estrella, pero también del amor que vive por estos días con el magnate de los medios Cristóbal López.

 

 

“Tenía 18 años y no quería ser modelo ni famosa. Estaba en un boliche de Posadas, vino alguien y me dijo que tenía condiciones para vivir de eso. Me sorprendió. A los tres meses ya había participado de un concurso, me había ido de viaje a Punta del Este y me subí por primera vez a un avión para sumarme a una agencia de elite de Barcelona”, relató sobre sus comienzos la modelo de fama internacional.

 

 

 

Comunica con la imagen

Ingrid defendió la importancia que tiene su profesión, lejos de la superficialidad con la que se la relaciona habitualmente: “Las modelos comunicamos con la imagen. Somos vendedoras de lujo. Motorizamos una industria grande (la de la moda) que implica muchos puestos de trabajo, desde la vestuarista o la maquilladora hasta la que teje o el arte, a cargo del fotógrafo”, dijo.

 

 

Sin dudas, uno de sus mentores en el ambiente fue Jorge Ibáñez, a quien todavía se niega a despedir: “Siento que sigue vivo. Lo quise mucho y los viajes que hicimos nos unieron muchísimo. Creo que él está en cada rincón de la ciudad”.

 

 

 

No necesito de escándalos

Después de 20 años de pasarela, Grudke reflexionó sobre los nuevos horizontes que se vienen: “La carrera de la modelo es como la del futbolista: no hay que perder el tiempo. Hoy está mezclado ser modelo y ser famosa. Pero esta profesión no necesita de escándalos y soy coherente con esa idea. Me encantaría tener una agencia o una escuela. No cualquiera aguanta esta carrera y la exposición. Después de hacer teatro de revista con Nito Artaza me hice muy popular. ¡La gente sabía decir mi nombre y apellido que es un trabalenguas! Me encantaría producir y potenciar nuevos talentos, pero siento que la gente quiere que siga en eventos y shows porque mi nombre trascendió la edad y se convirtió en una marca. En los desfiles de alta costura somos todas flacas, pero las señoras se identifican con una y compran los vestidos. Después, el diseñador adapta el modelo a sus cuerpos”.

 

 

Ingrid contó que se encuentra “desfilando por todo el país y en el exterior”, y confesó que también conduce algunos “eventos empresariales y populares”, lo cual le hacen mucho bien a su imagen.

 

 

Cuando se le preguntó si tiene planes de casamiento con el socio de Marcelo Tinelli en la productora Ideas del Sur, la misionera fue clara: “No tengo ningún plan de casamiento, estoy disfrutando del noviazgo, estoy bien. Todo el mundo me quiere casar, me divorcia, me embaraza… No estoy con ganas de casarme y estoy disfrutando el noviazgo”.

 

 

De paseo por Nueva York

A principios de marzo la modelo compró ropa de bebé junto a su pareja Cristóbal López en New York. Ella salió con bolsas que, dicen, son para una sobrina y para la hija de su mejor amiga.

 

 

Desde que se hizo público su romance con la modelo en junio de 2014, ella manejó con discreción la relación y, fiel a su estilo, siempre dio respuestas precisas sobre sus sentimientos hacia el empresario, sobre cómo lo conoció, como él la conquistó, e incluso no esquivó preguntas respecto de un futuro con libreta roja incluida.

 

 

“Estoy atravesando un momento muy feliz y sería muy lindo y divertido casarme, pero por ahora no hay nada de eso, quiero dejarlo en claro. Obvio que las mujeres soñamos con llegar al altar, pero en mi caso falta mucho para eso. (...). Hoy por hoy no es el gran tema en nuestras conversaciones”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso