Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales ATAMISQUI

Llegó a su casa y encontró a su sobrino ahorcado

El joven habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida, un tío lo encontró colgado en una planta de vinal en el fondo de la casa.

Agrandar imagen LAMENTABLE
LAMENTABLE Crédito: El joven tenía 22 años, fue encontrado sin vida.

El hecho que perturbo a la tranquilidad de la ciudad de Atamisqui se registró pasada las once de la noche en el barrio Lomita. Allí un tío de la víctima luego de cumplir con su jornada laboral llego a la casa y comenzó a llamar a su sobrino quien vivía con él.

 

Al realizar un recorrido por el interior del inmueble, y al no poder encontrarlo decidió llegarse hasta el fondo, momento en el que sorpresivamente lo observo pendiendo de una planta de vinal, en su intensión de querer socorrerlo fue a su encuentro pero nada pudo hacer.

 

El joven de 22 años se encontraba ya sin vida, de inmediato dio aviso a la policía. En el lugar se hizo presente el personal de la comisaria 20, quienes junto a criminalística realizaron los trabajos pertinentes para recolectar evidencias.

 

En el lugar se secuestró la soga utilizada por occiso quien fue identificado como Pedro Antonio Peralta. Del hecho se dio intervención al juez del crimen de 4ta nominación Dr. Moreno, quien dispuso se traslade al cuerpo a la morgue judicial para ser examinado por el médico forense para posteriormente determinar la realización de autopsia, en tanto que el personal policía de la Comisaria 20 inicie la investigación del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso