Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Durante la jornada de hoy, de 10 a 12

Interrumpirán el tránsito en Avenida Belgrano por una obra

Todas las líneas de colectivos que circulan por la principal arteria desviarán su recorrido. Igual medida se efectuará mañana y el lunes.

Agrandar imagen Belgrano
Belgrano Crédito: Por los trabajos de reencarpetado no se podrá circular por la avenida.

En el marco de la obra de desagüe y reencarpetado de la avenida Belgrano, desde el Municipio capitalino se informó a la comunidad que durante la jornada de hoy se interrumpirá el tránsito en dicha arteria.

 

 

El corte en la circulación vehicular se producirá desde las 10 hasta el mediodía, y comprenderá el tramo entre las calles Rodríguez y Catamarca en la acera este.

 

 

“Este corte será por la obra de la principal arteria de la ciudad, puesto que se llevará a cabo la primera capa del reencarpetado, porque son varios las capas que se colocan. Por este motivo el sábado y el lunes también deberemos interrumpir el tránsito para que la empresa encargada de la obra pueda trabajar”, indicó el director de Tránsito, Enrique Urquiza.

 

 

Por este motivo los colectivos de todas las líneas, menos la 120, incluida la 117 (interurbano) que circulan por la zona cambiarán su recorrido.

 

 

El funcionario explicó que los vehículos del transporte público deberán desviar en Belgrano por Saavedra hasta Viano, luego tomar por Buenos Aires, Alsina, Roca, Urquiza y retomar por avenida Belgrano en su recorrido habitual. “Estos trabajos se llevarán a cabo hasta el próximo lunes, por lo que sábado y lunes inclusive también se interrumpirá el tránsito en el sector mencionado”, manifestó Urquiza, pero aclaró que “sólo será por la mañana”.

 

 

Además indicó que posteriormente se informará los días en que se realizarán idénticas medidas para el sector oeste, cuando se realice el reencarpetado de ese lado de la avenida.

 

 

Se solicita a los conductores tener precaución a la hora de circular, y a los vecinos que deban tomar el colectivo, que se dirijan a otras paradas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso