Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Santa Fe

Despreciable mujer dio a luz en el baño de un hospital y abandonó allí a la bebé dejando que muriera

La criatura fue encontrada en el interior de un inodoro por una tocoginecóloga. De inmediato informó a los médicos quienes intentaron reanimarla pero nada pudieron hacer.

El terrible hecho tuvo lugar en San Lorenzo, Rosario. Una mujer embarazada se presentó en un hospital por dolores estomacales, dio a luz en el baño y abandonó a su bebé en el inodoro. La criatura murió minutos después.

 

Si bien el asesinato tuvo lugar el miércoles, recién hoy trascendió la noticia. La mujer acusaba tener fuertes dolores en el abdomen, por lo que se sentó y aguardó ser atendida.

 

Llegado su turno, se levantó de inmediato y se dirigió al baño (estaba embarazada de seis meses).

 

Las fuentes remarcaron que en ese momento, los presentes notaron pérdidas de sangre en la mujer, mientras caminaba por el pasillo, por lo que llamaron a una tocoginecóloga para que la asista, relata Crónica citando a Télam.

 

Cuando la profesional llegó al lugar notó que la parturienta abandonó el baño y encontró una beba recién nacida, junto al cordón umbilical y la placenta, dentro del inodoro. De inmediato, los médicos hicieron todos los esfuerzos necesarios por reanimar a la criatura, pero no tuvieron éxito debido a la sangre perdida y la poca resistencia de una niña con 24 semanas de gestación, por lo que falleció a los pocos minutos.

 

En tanto, de la mujer sólo se sabe que aún permanece internada en el hospital mientras los investigadores intentan determinar los motivos que la llevaron a tomar la decisión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso